Las bacterias y el moho dicen adiós gracias a la pintura TITANPRO P-70

Sin comentarios octubre 28, 2020

TITANPRO P-70

La pandemia de la COVID-19 nos ha recordado algo que ya sabíamos: la salud es lo más importante. Y para proteger los espacios de uso compartido presentamos TITANPRO P-70, la pintura de última generación que aúna las máximas prestaciones y la máxima protección contra las bacterias y el moho.

Pintura TITANPRO P-70

Ahora somos más conscientes que nunca de los microorganismos patógenos que habitan en los espacios interiores en los que nos movemos y por eso es importante mantenerlos siempre limpios y protegidos. La innovadora pintura TITANPRO P-70, y su avanzada tecnología con Piritiona de Zinc, previene el desarrollo del 99’9% de las bacterias y el moho de los espacios interiores.

TITANPRO P-70 es una solución óptima para la higiene y protección de espacios sanitarios, hoteles o equipamientos públicos. En viviendas, aporta espacios limpios y saludables. Sea cual sea el proyecto de tus clientes, con TITANPRO P-70 obtendrán un acabado profesional de calidad.


Contacta con el comercial TITANPRO para obtener más información sobre la última innovación de TITAN.

También puedes ponerte en contacto con nosotros Pinturas Diseño llamando al número de teléfono 916 62 42 14. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección diseno@pinturasdiseno.com. Resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.


Sin comentarios