¿Cómo quitar el gotelé? ¡Te lo mostramos en 4 sencillos pasos!

Sin comentarios febrero 13, 2020

Si tienes varias habitaciones con gotelé, y has decidido hacer un cambio en la decoración de tu hogar eliminando de una vez por todas esa pintura tan anticuada...¡estas en el lugar adecuado! En el artículo de hoy te contamos cómo quitar de manera correcta el gotelé y no morir en el intento. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Elimina el gotelé y ¡di adiós a las paredes rugosas!

Para eliminar el gotelé lo primero que hay que tener en cuenta es que no es una tarea fácil, ya que requiere de paciencia y constancia. Lo segundo, es conocer el acabado de la pared de la que quieres eliminar el gotelé, esta puede tener un acabado con pintura plástica o al temple.

Si se trata de una pared acabada con pintura al temple has de seguir estos pasos:

1. Humedece las paredes con agua con la ayuda de una brocha o rodillo. Cuando el agua haya penetrado en la superficie, retira el gotelé con la ayuda de una espátula o rascador.

2. Cuando la superficie esté limpia y seca, taparemos con masilla los defectos que hayan quedado en la superficie.

3. Una vez seca, lijaremos la superficie y aplicaremos una mano de imprimación fijadora.

4. Por último, pintaremos la superficie con pintura plástica del color que más nos guste.

Con estos cuatro sencillos pasos conseguirás paredes lisas y pulidas donde los colores lucirán más. ¡Atrévete y da un cambio a tu hogar!

¿Tienes alguna duda? ¡Rellena nuestros formularios!

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios o, si lo prefieres, llama al 916 62 42 14, estaremos encantados de escuchar tus inquietudes. Por otro lado, si estás interesado en comprar pintura o papel pintado, no lo dudes y envíanos un email a nuestro correo electrónico diseno@pinturasdiseno.com, te responderemos lo antes posible.

¡Confía en Pinturas Diseño como tu tienda especialista en decoración y pintura en Alcobendas!


Sin comentarios