¿Cuáles son las medidas de seguridad adoptadas en pinturas diseño frente al covid-19?

Sin comentarios mayo 26, 2020

medidas covid-19

El covid-19 está siendo un auténtico reto para la sociedad y la economía. Para evitar contagios durante la desescalada es necesario tomar ciertas medidas de seguridad. Estas se aplican en diferentes ámbitos y el sector de las pinturas de diseño no es ajeno a ellas. En Pinturas Diseño se utilizan estas medidas.

Medidas de seguridad frente al coronavirus

Para evitar la expansión de este virus, es indispensable una buena higiene. Así, cada vez que se salga a la calle sin guantes es necesario lavarse las manos con jabón o una solución hidroalcohólica. Estos productos acaban con el patógeno, pero el lavado tendrá que ser a fondo y de 30 segundos para que sea efectivo.

Junto a esto, en Pinturas Diseño colocamos mamparas de metacrilato. Su versatilidad las hace indispensables para separar pequeños grupos de personas, los productos en un expositor o permitir el trabajo con tranquilidad de los profesionales. El material de estas será el metacrilato, ya que es muy sencillo de limpiar en caso de que se exponga al virus.

Solicitamos desde Pinturas Diseño que nuestros clientes lleven guantes y mascarilla. Esta medida evita que los trabajadores que puedan estar contagiados, pero que sean asintomáticos, propaguen el virus sin ser conscientes. Lo ideal sería utilizar unas mascarillas FFP2 o 3, ya que son las que mayor protección ofrecen. En cuanto a los guantes, estos serán de nitrilo y desechables.

Por último, la presencia de personas estará limitada en los establecimientos. Esta se reduce a dos clientes frente al mostrador y se establece una cola con distancia de seguridad para evitar una cercanía que pueda resultar peligrosa.

En definitiva, en Pinturas Diseño utilizamos estas medidas para proteger a nuestros clientes del covid-19 siguiendo estas sencillas medidas. Su cumplimiento es obligatorio, tanto para la seguridad de cada individuo como para los trabajadores del establecimiento.

¡Ven a vernos!


Sin comentarios