¿Por qué oxiron esmalte ecológico antioxidante?

Sin comentarios diciembre 17, 2020

Por qué oxiron esmalte ecológico antioxidante

La pintura más utilizada para el metal y perfecta para pintar sobre el óxido es todo un clásico desde hace mucho tiempo. Oxiron Esmalte Ecológico Antioxidante nos proporciona una resistencia inmejorable ante las inclemencia del mal tiempo. Además, certificado por laboratorios es capaz de mantenerse como nuevo durante 15 años cuando se utiliza para el exterior.

Otra de sus mayores ventajas es que su nueva formula tiene la Etiqueta Ecolabel, Etiqueta Ecológica Europa que constata que es una pintura totalmente inocua para el medioambiente. 

Esta nueva fórmula innovadora de Oxiron, que ofrece la marca TITAN también consigue que la aplicación sea más sencilla y se pueda aplicar directamente sobre la zona oxidada, sin necesidad de realizar imprimación antes. Se seca tan rápido que a las 4 horas siguientes se puede  repetir el proceso, y lo más importante de todo ¡No tiene olor!

Puedes obtener Oxiron en una gran variedad de nuevos colores que ahora mismo son tendencia (gris perla, azul luminoso, marrón óxido y tabaco) y acabados (mate, brillantes, satinadas y efecto forja)

Si estás buscando una pintura para el metal, ven a visitarnos. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 62 42 14 o enviarnos un correo electrónico a nuestro email diseno@pinturasdiseno.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas y buscar la solución que necesitas de manera totalmente personalizada. 

¡Oxiron, adiós al metal oxidado!


Sin comentarios