Tendencias de decoración con pintura

1 comentario marzo 1, 2019

Hoy desde Pinturas Diseño os traemos lo último en tendencias de decoración con pintura. Dale una nueva vida a tu hogar o tu lugar de trabajo con estas alternativas que te proponemos. Suscríbete a nuestro blog para no perderte ninguno de nuestros artículos, ¡sigue leyendo!

Colores para este 2019

Los colores transmiten sensaciones y emociones, por ello es muy importante elegir el adecuado para cada lugar, combinándolo con el mobiliario y los accesorios. Este año los colores que más se llevan son:

1. Tonos pastel: una paleta que combina los colores azules profundos y amarillos. Otra posible paleta de colores sería utilizar colores pasteles pálidos, compuesto por rosas, azules y amarillos luminosos que hacen los espacios más amplios.
2. Tonos marrones: con colores terrosos sutiles que recuerdan al barro cocido y a las mantas de lana.
3. Rojos, amarillos y verdes: indicado para aportar un toque de pasión y energía a cada lugar.
4. Neutros y morados: formado por tonos cobre, oro y morado que aportan un toque elegante a cada habitación.
5. Pasteles con rosa o verde: otra de las combinaciones que están en tendencia es combinar los tonos pasteles con el rosa floral o el verde follaje.

Estas son algunas de las tendencias que están de moda este 2019. Si estás pensando en redecorar tu hogar o tu lugar de trabajo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, contamos con una amplia gama de pinturas especiales para decoración. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, nos encargaremos de responderte lo antes posible.

¡Da un nuevo aire a tu hogar!

Atrévete con estas nuevas combinaciones de colores, puedes comprar pintura de interiores en Alcobendas de la mejor calidad-precio en nuestra tienda. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 916 62 42 14, o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a diseno@pinturasdiseno.com. ¡Te esperamos!


1 comentario

  • marco agosto 13, 2019 7:30

    Buenas ideas, saludos