Titanlux Biosostenible premio a la innovación

Sin comentarios febrero 2, 2021

TITANLUX BIOSOSTENIBLE

Titanlux Biosostenible

Titanlux Biosostenible, la mayor innovación de TITAN, elegido Producto del Año en la 21ª edición del Gran Premio a la Innovación.

Un año en el que hubo muchos cambios, incluido los hábitos de los consumidores, Titanlux Biosostenible, fue calificado por más de 10.000 consumidores como la pintura que ha ganado el Gran Premio a la Innovación Producto del Año.

Llevamos apostando durante años por la realización de productos aún mas sostenibles y ecológicos, por ello en el año 2020, lanzamos al mercado Titanlux Biosostenible. Certificada con Cradle to Cradle GOLD, lo que ha hecho que seamos la única empresa a nivel mundial que ofrece a sus clientes una pintura convencional (no mineral), con las más altas prestaciones con esta certificación.

Gracias a nuestra pintura, Titanlux Biosostenible, cuidamos de las personas debido a que su formulación se realiza sin compuestos orgánicos volátiles (VOC 0) y sin biocidas. Su proceso de fabricación sostenible, se lleva a cabo mediante energías renovables, utilizando materias primas recicladas y reciclables. Todo ello para lograr ser respetuoso con el medio ambiente.

En la actualidad, contamos con 470 clientes que ya tiene incorporado, Titanlux Biosostenible, en sus tiendas para poder ofrecerla a sus clientes.

Titanlux Biosostenible, “Elegido Producto del Año”

Gracias a ello, todos los usuarios, pueden identificar los productos más innovadores en el punto de venta, para que además, las marcas puedan obtener un punto de diferenciación y despertar el interés de los compradores.

Durante todo el periodo 2021, Titanlux, contará con la identificación "Elegido Producto del Año" y contará con beneficios especiales de comunicación. Este reconocimiento es muy apreciado por los usuarios, ya que el 84% de todos los usuarios se decantaría por comprar un producto que goce de este logo antes que otros productos identificados como "nuevo" o "innovación"

Este galardón ha llegado para reafirmar a TITAN en su camino: seguir apostando por la innovación con el objetivo de crear pinturas más saludables y respetuosas con el medio ambiente.

TITAN, siempre a la vanguardia de la innovación.

Para más información sobre el Producto del Año el Gran Premio a la Innovación: https://granpremioalainnovacion.com/

Titanlux Biosostenible y Pinturas Diseño

Si necesitas más información o adquirir Titanlux Biosostenible, no lo dudes más y ven a visitarnos, nos encontramos en Avd. Doctor Severo Ochoa, 38, BLQ. 2 Naves 3 Y 4 28100 (Alcobendas) Madrid. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 916 62 42 14 o a través de nuestro formulario de contacto diseno@pinturasdiseno.com. Resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible. 


Sin comentarios