Este año volvemos a la TV con Titanlux Biosostenible

Sin comentarios abril 12, 2021

Titanlux biosostenible

La nueva campaña de TV de TITANLUX BIOSOSTENIBLE se empezará a emitir a partir del LUNES 12 de ABRIL en toda España con anuncios de 20 y 10 segundos en las principales cadenas de TV, con el objetivo de llevar consumidores a las Tiendas de Pintura para que pinten más y de forma más sostenible.

Será una gran campaña de televisión y tendrá un alcance casi de 15 millones de personas, y aparecerá en horario prime time de las principales cadenas.

Además, hemos preparado un gran plan digital que empezará el 26 de Abril y tendrá una duración hasta finales de Agosto, con muchas acciones para fomentar la venta: desde anuncios en redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube) a colaboraciones con influencers relacionados con el bricolaje, la decoración, la ecología y la sostenibilidad. Con esta campaña online generaremos más de 11 millones de impresiones.

A continuación, compartimos contigo el anuncio y si quieres, ya puedes descargártelo y ¡también puedes compartirlo!

¡Ya puedes ver el anuncio de TITANLUX Biosostenible en YouTube!

 https://www.youtube.com/watch?v=j4qc9i7jMGg&feature=youtu.be


Puedes ver los primeros pases del anuncio en televisión el próximo día 12 de abril en las siguientes franjas horarias orientativas y canales:

Antena 323:30 durante Mujer

La sexta23:10 durante El taquillazo

Telecinco23:25 durante El Precio Justo

Cuatro21:30 durante First Dates y a las22:30 durante Caronte

Neox21:40 durante Mom y  a las 23:30 durante Padre de Familia

Televisión de Catalunya21:45 durante TN Vespre

¡Y también en todos los canales de Pulsa!

¿Por qué esta pintura?

  1. El mejor producto: encontrarás en ella las más altas prestaciones (cobertura, resistencia, fácil aplicación, interior-exterior...)
  2. Compromiso: la pintura más ecológica que hay en el mercado (utiliza materias primas saludables, procesos productivos más sostenibles: utilizando energías renovables y reduciendo la huella carbono y residuos).
  3. Salud: sin emisiones COV. Especialmente indicada para aquellas personas con sensibilidad alérgica.

Podrás pintar con total tranquilidad cualquier zona de tu casa. Una pintura que te protege a ti y a los tuyos mientras vela por el bienestar del planeta: el nuevo Titanlux Biosostenible respeta el medioambiente, el aire que respiras y la salud de las personas que conviven con la pintura.

Si necesitas más información o adquirir Titanlux Biosostenible, ven a visitarnos, nos encontramos en Avd. Doctor Severo Ochoa, 38, BLQ. 2 Naves 3 Y 4 28100 (Alcobendas) Madrid. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 916 62 42 14 o a través de nuestro formulario de contacto diseno@pinturasdiseno.com. Resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible. 


Sin comentarios