,

Caucho acrílico y la membrana de poliuretano PW

Sin comentarios septiembre 14, 2020

Pinturas diseño.Caucho acrílico y la membrana de poliuretano PW

Con la llegada del otoño y las lluvias, queremos hablaros de unos productos que se merecen dedicarles unos minutos, estamos hablando del caucho acrílico y la membrana de poliuretano PW, ideales para esos problemas de agua tan latosos como filtraciones, fisuras….


Caucho acrílico (Antigoteras)


Es un recubrimiento elástico al agua, indicado para la impermeabilización de superficies de hormigón, cubiertas, voladizos... se presenta en varios colores y formatos.
Es de fácil aplicación, buena adherencia, flexibilidad y elasticidad, resistencia a los agentes atmosféricos, el producto no es transitable, ya que es un revestimiento blando y elástico.

Membrana poliuretano PW al agua


Membrana elástica continua con poliuretano al agua, de fácil aplicación. Su protección impermeabilizante y su gran adherencia le convierten en un producto ideal para terrazas con problemas de permeabilidad, o allí donde existen fisuras o se quiera aportar una protección impermeabilizante de larga duración, con propiedades termoaislantes, antisonoras, es apto para cualquier superficie y muy transitable, indicado para suelos con filtraciones de agua. También se presenta en varios colores y formatos.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros. Pinturas diseño, llama al número de teléfono 916 62 42 14 o si lo prefieres envíanos un formulario de contacto. Resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible. 


Sin comentarios

,