Papel pintado en Alcobendas

Si buscas papel pintado de la mejor calidad-precio en Alcobendas, ¡no busques más! En Pinturas Diseño contamos con el mejor material para renovar la decoración de tus paredes. Si quieres saber más sobre nuestros productos, y saber donde comprar el mejor papel pintado en Alcobendas, ¡ven a conocernos!

Variedad de colores y texturas

Si quieres renovar tu pared y dar un nuevo aire a tu hogar o tu oficina, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros papeles pintados. Disponemos de una amplia variedad de colores y texturas entre los que podrás elegir. Acércate a nuestra tienda y uno de nuestros profesionales se encargará de asesorarte para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Si optas por poner papel pintado podrás jugar con los estampados, relieves y tejidos. Además, cuenta con diversas ventajas frente a la pintura. El papel pintado no mancha, es resistente a la luz y se puede limpiar con facilidad.

Tipos de papeles pintados

  • Papel pintado para salón. Actualmente, el papel pintado en los salones es más común utilizarlo para resaltar alguna zona y darle un toque más agradable como puede ser para la zona del comedor, la zona de trabajo o de lectura.
  • Papel pintado para dormitorios. Las zonas donde más se utiliza el papel pintado en los dormitorios es en la zona del vestidor o en la pared del cabecero de la cama.
  • Papel pintado para cocinas. Para que nuestro papel pintado dure en la cocina, al tratarse de una zona donde hay agua y vapor, la mejor opción es optar por un papel pintado vinílico.
  • Papel pintado para el baño. Al igual que el papel pintado para cocinas, la mejor opción es optar por papel vinílico o vinilizado ya que es resistente a la humedad.

Tipos de papeles según sus características

  1. Papel: varias capas de papel con la capa superior impresa.
  2. Textil: tejidos naturales.
  3. Con relieve: contienen una capa espumada para darle textura.
  4. Vinílico: la superficie impresa está recubierta con un vinilo para que sea más resistente al agua.
  5. TNT: llevan soporte textil y son muy resistentes.

¡Solicita más información sin compromiso!

Haznos cualquier consulta, papel pintado en Alcobendas

Si quieres solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 91 662 42 14, o también, puedes enviarnos un correo electrónico a través de nuestro email diseno@pinturasdiseno.com, indicando el motivo de la consulta junto con un número de contacto para que podamos responderte lo antes posible.

También puedes venir a visitarnos, estamos en Avd. Doctor Severo Ochoa, 38. Bloque 2, Naves 3 y 4, Alcobendas, Madrid, en horario de 08:00 a 19:30h en los meses de Noviembre a Febrero o 08:00 a 20:00h en los meses de Marzo a Octubre, y los sábados de 8:30h a 13:30h. Todos nuestros clientes quedan satisfechos con el resultado final y queremos que tu seas el siguiente. No lo pienses más y confía en Pinturas Diseño para comprar el mejor papel pintado en Alcobendas. ¡Te esperamos!