Papel pintado en Alcobendas

Si buscas papel pintado de la mejor calidad-precio en Alcobendas, ¡no busques más! En Pinturas Diseño contamos con el mejor material para renovar la decoración de tus paredes. Si quieres saber más sobre nuestros productos, y saber donde comprar el mejor papel pintado en Alcobendas, ¡ven a conocernos!

Variedad de colores y texturas

Si quieres renovar tu pared y dar un nuevo aire a tu hogar o tu oficina, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros papeles pintados. Disponemos de una amplia variedad de colores y texturas entre los que podrás elegir. Acércate a nuestra tienda y uno de nuestros profesionales se encargará de asesorarte para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Si optas por poner papel pintado podrás jugar con los estampados, relieves y tejidos. Además, cuenta con diversas ventajas frente a la pintura. El papel pintado no mancha, es resistente a la luz y se puede limpiar con facilidad.

Papel pintado con una imagen. Papel pintado en Alcobendas

¡Solicita más información sin compromiso!

Haznos cualquier consulta

Si quieres solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 91 662 42 14, o también, puedes enviarnos un correo electrónico a través de nuestro email diseno@pinturasdiseno.com, indicando el motivo de la consulta junto con un número de contacto para que podamos responderte lo antes posible.

También puedes venir a visitarnos, estamos en Avd. Doctor Severo Ochoa, 38. Bloque 2, Naves 3 y 4, Alcobendas, Madrid, en horario de 08:00 a 19:30h en los meses de Noviembre a Febrero o 08:00 a 20:00h en los meses de Marzo a Octubre, y los sábados de 8:30h a 13:30h. Todos nuestros clientes quedan satisfechos con el resultado final y queremos que tu seas el siguiente. No lo pienses más y confía en Pinturas Diseño para comprar el mejor papel pintado en Alcobendas. ¡Te esperamos!