Pintura y barniz en Alcobendas

¿Necesitas comprar pintura y barniz en Alcobendas a buen precio? ¡Con Pinturas Diseño es posible! En nuestra tienda contamos con una amplia gama de pinturas de alta calidad a precios excepcionales. Si quieres saber más sobre nuestros productos, te invitamos a venir conocernos. ¡Llámanos!

Las mejores pinturas a tu alcance

Si estás buscando una pintura que se adapte a tus necesidades pero no sabes qué tipos existen, ni cual es el más adecuado para la superficie que quieres pintar, ¡no te preocupes! En Pinturas Diseño contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de ayudarte y asesorarte en todo momento logrando encontrar un producto que se adapte a ti.

Además, contamos con barnices, tanto para uso industrial, como para uso doméstico. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra pestaña de productos donde encontrarás todo lo que tenemos preparado para ti. Cada cierto tiempo lanzamos ofertas de nuestros productos, puedes verlo a través de nuestra pestaña de ofertas, ¡no te lo pierdas!

Todos nuestros clientes quedan satisfechos con los servicios que ofrecemos y queremos que tu seas el siguiente.

¡Solicita más información sin compromiso!

Pide más información sin ningún tipo de compromiso

Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro correo electrónico diseno@pinturasdiseno.com, indicándonos el tipo de consulta que quieras realizar, o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 91 662 42 14, estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas.

Si quieres venir a visitarnos puedes hacerlo en horario de 08:00 a 19:30h en los meses de Noviembre a Febrero o 08:00 a 20:00h en los meses de Marzo a Octubre. También abrimos los sábados de 8:30h a 13:30h. Estamos en Jose Echegaray,nº 4 Bloque 2, Naves 3-4, Alcobendas, Madrid.