Pintura ecológica en Alcobendas

En Pinturas Diseño llevamos más de 30 años ofreciendo los mejores productos de pintura industrial, para decoración, profesional, así como papel pintado y maquinaria. Actualmente también disponemos de pintura ecológica cuyos componentes son de origen vegetal y respetan el medio ambiente. Si estás buscando una tienda donde vendan pintura ecológica en Alcobendas, ¡no busques más y ven a conocernos!

Pintura de la calidad a muy buen precio

En nuestra tienda encontrarás pinturas de las mejores marcas del mercado como Titanlux, Macy, Beissier, Xylazel, entre otras. Las pinturas ecológicas poseen unas características que las diferencian del resto de pinturas, lo que las convierte en una alternativa ideal a las pinturas convencionales.

Las pinturas ecológicas están compuestas de productos biodegradables de origen natural. Además, son ignífugas y transpirables, lo que hace que sean muy resistentes y duraderas. Otra de sus características es que no huelen ni contienen metales pesados ni cancerígenos.

Si estás interesado en este producto, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Somos la mejor tienda de pintura ecológica en Alcobendas.

¡Solicita más información sin compromiso!

¡Infórmate sin ningún compromiso!

Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro número de teléfono 91 662 42 14, o también, a través de nuestro correo electrónico diseno@pinturasdiseno.com, te responderemos lo antes posible para que no tengas que preocuparte por nada.

Si lo prefieres puedes venir a visitarnos, estamos en Jose Echegaray,nº 4 Bloque 2, Naves 3-4, Alcobendas, Madrid, en horario de 08:00 a 19:30h en los meses de Noviembre a Febrero o 08:00 a 20:00h en los meses de Marzo a Octubre. Si vienes a nuestra tienda podrás comprobar de primera mano todos los productos que tenemos preparados para ti. ¡No lo pienses más, somos la mejor elección para ti! ¡Llámanos!