Tienda de pintura en Alcobendas

¿Quieres dar un nuevo color a tu hogar o jardín y no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! En Pinturas Diseño tenemos la solución para ti. Da un nuevo aire al estilo de tu casa aplicándole una capa de pintura del color que más se ajuste al contraste de tu hogar. Si buscas una tienda de pintura en Alcobendas, ¡nosotros somos tu mejor elección!

Los mejores precios de pintura en Alcobendas

En Pinturas Diseño llevamos más de 30 años ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes para garantizar acabados únicos y duraderos. Por ello trabajamos con marcas conocidas como Titanlux, Macy, Beissier o Xylazel, entre otras.

En nuestra tienda encontrarás pinturas de todo tipo, desde pintura para decoración, pintura profesional o pintura industrial enfocada a grandes superficies. Además, ofrecemos maquinaria para la aplicación de la pintura, como por ejemplo, lijadoras, pistolas, equipos de gota, máquina de hacer colores, batidoras / mezcladoras, etc; así como complementos como rodillos, pincelería, brochería, protección de superficies...

Puedes echar un vistazo a las ofertas que tenemos actualmente, seguro que te sorprenderán.

¡Solicita más información sin compromiso!

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto

Si quieres conocer los precios de nuestros productos sin ningún compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 91 662 42 14, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico diseno@pinturasdiseno.com, te responderemos lo antes posible.

Nuestra tienda está localizada en Jose Echegaray,nº 4 Bloque 2, Naves 3-4, Alcobendas, Madrid. Si vienes a visitarnos podrás comprobar por ti mismo la amplia gama de productos que tenemos preparados para ti. Nuestro horario es de 08:00 a 19:30h en los meses de Noviembre a Febrero o 08:00 a 20:00h en los meses de Marzo a Octubre. Ven a conocer la mejor tienda de pintura en Alcobendas. ¡Te esperamos!